lunes, 14 de septiembre de 2009

Amistad en todos los tiempos

Una mañana me desperté y enseguida le di gracias a Dios por los maravillosos amigos que me ha regalado, muchos de éstos tengo años que no los veo pero en el momento que menos lo espero me sorprenden con una llamada, un saludo o cualquier otro detalle que hace de mi vida más especial y placentera, a otros los tengo a mi lado todo el tiempo preocupandose por mi, compartiendo los bellos y malos momentos de la vida y es por eso que decidí escribirles esto especificando cada grupo de amigos con igual grado de importancia para mí.
Comenzando desde mi infancia hasta hoy en dia:

Mis amigos del Politécnico:
Aquellos que compartieron conmigo esos inolvidables momentos de travesuras, juegos, bailes etc., y que a pesar de nuestra corta edad conocí la verdadera amistad con esas personas súper especiales que Dios puso en mi camino y que aún conservo el contacto y el cariño con ellos.
Una etapa de alegría, lágrimas, momentos difíciles y de una hermosa convivencia fué la que viví junto a esos fieles y buenos amigos.

Mis amigos de la Universidad:
Personas a las que adoro, quiero y respeto muchisimo pues con ellos pasé de ser una adolescente a una mujer adulta. Amigos con los que disfruté de buenos y malos ratos, de fiestas inolvidables, sueños por cumplir, amores por descubrir y experiencias por vivir.
Gracias a Dios aún conservo a la mayoria de éstos amigos-hermanos que han sobrepasado mis espectativas de amistad pues son leales, responsables y nunca me dejan sola.
Dentro de ésta descripción también gozo de amigas inseparables, mujeres ecepcionales y hermanas de cariño a las que adoro.

Mis amigos del Trabajo:
En el trabajo he conocido amigos incondicionales repletos de buenos sentimientos con los cuales he compartido mi adultez y todo mi profesionalismo al igual que ellos conmigo. Son muchos los amigos que en mi trabajo poseo pero el grupo de las cinco son super especiales para mi, pues con ellas comparto mis momentos de tristeza y mis tiempos de felicidad, cinco grandiosas mujeres que cada una con su personalidad complementan mi circulo de amigas perfectas, a las cuales quiero y deseo tenerlas para siempre a mi lado.

Una vida sin amigos es como un corazón sin latidos, por ende mi corazón late más fuerte y rápido porque estoy rodeada de amigos y personas que me quieren tal y como soy.
GRACIAS A TODOS!

Pensamientos

Es contradictoria la vida, para la mayoria de las personas lo mas importante en sus vidas es el dinero, la vanidad y el poder mientas para mi es la paz interior reflejada en el amor de Dios y que mi inspiración para escribir sea cada vez más intensa, profunda y perfecta.

No te vuelvas un Títere de las Drogas


Como en muchas ocasiones en la infancia de Leslie, su madre la llevó a visitar a su tia paterna pues tenian mas de 5 años que no la visitaban. Leslie a penas tenia 15 años de edad y estaba muy emocionada porque iba a ver a su prima hermana Kirssy a la cual le tenia un cierto aprecio y queria como si fuera la hermana mayor que nunca tuvo.

Leslie iba muy animada todo el camino hacia la casa de su tia, por fin llegaron y con una fuerte emoción todas se abrazaron e iniciaron una conversación de todo lo ocurrido en el transcurso de esos años de separación. La alegría de Leslie de ver a su prima Kirssy era tan grande que convenció a su madre que la dejara un dia más en casa de su tia para compartir y hablar de cosas de adolescentes con su prima. Luego de varias horas la madre de Leslie decidió marcharse y dejar regresar al dia siguiente a buscar a su hija, de inmediato las chicas empezaron a conversar de sus vidas, los enamorados y lo que querian hacer en un futuro pero de inmediato Leslie se da cuenta de que su prima Kirssy andaba en malos pasos.

Kirssy está inquieta y de repente le ofrece cocaina a Leslie pero ésta a pesar de su corta edad sabe que las drogas no conducen a nada bueno y sus valores y el amor por Dios y sus padres le dan el coraje y las fuerzas necesarias para decir un ¨NO¨ rotundo pero su prima Kirssy insiste y le dice que le ponga la lengua para que vea que solo se la adormece y que no pasa nada pero Leslie continua firme y con sus ojos llenos de lágrimas le expresa el dolor que ella estaba sintiendo al ver a un ser querido y que admiraba cabar su propia tumba porque aunque no te mueras por las drogas, éstas te matan en vida y hacen de tí un parásito en la sociedad.

Leslie al día siguiente le expresó a su madre la mala experiencia vivida con su prima y desde ese momento ambas viven agradecidas de Dios porque un ¨NO¨ en el momento oportuno hizo la diferencia.

Hoy en dia Kirssy sigue en las drogas, no estudió, no trabaja y tiene dos hijos sin padres porque ambos estan perdidos en el mundo de las drogas mientras hoy en dia Leslie es profesional, trabaja, tiene una pareja estable y vive feliz junto a sus seres queridos gracias a sus valores y a su temor a Dios.

DILE NO A LAS DROGAS!

Y al final significa que te amo!

No existe el hombre perfecto pero con tus actos, amor, pasión y compresión te has convertido en mi perfección de hombre.

Llegaste a mi vida como un rayo de luz e iluminaste mi corazón, convirtiendote así en el héroe de éste sincero, tierno y a la vez fuerte amor del cual te hiciste dueño unitario. Te transformaste en mi doctor curando mi alma de un abismo oscuro y solitario colmandome de besos de colores y dulces abrazos que hacen mas amena e intensa mi vida.


En tu mirada, mis sentimientos de amor se regocijan y viendo pasar el tiempo junto a ti, mi felicidad se intensifica comparando la vida con un arcoiris de colores que simboliza la felicidad que siento en todo mi interior reflejada en el espejo de una sincera y fiel sonrisa.