miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mi amiga es la amante de mi esposo.

¨Ella es mi amiga Samanta, ella es mi confidente, una de las personas en la que mas he confiado, la que me ayuda a organizar las actividades familiares y empresariales, ella es como mi hermana. El es mi esposo el hombre que amo, el padre de mis hijos, el único y gran amor de mi vida¨.
Esas fueron las palabras de Camila una mujer emprendedora, buena madre y esposa, todo ésto para resumir que después de varios meses sin sospechar nada descubrió que su amiga era la amante de su amado esposo.

Tras el llanto y el dolor Camila expresaba y narraba lo siguiente:

Ella era la persona en la que más confiaba después de mi madre, la llevaba a mi casa, saliamos juntas, ella me aconsejaba, éramos muy unidas y en todas las actividades Samanta nos acompañaba, la trataba como un miembro más de mi familia. Era tal la confianza que ella en algunas ocasiones hasta dormía en mi casa, en fin nunca pensé que justamente ella iba a resultar ser la persona que tantos malos ratos me hizo pasar a escondidas, nunca imaginé que era ella quien se acostaba con mi esposo y que era ella misma la que me aconsejaba qué hacer ante esa situación.

Un día mi esposo me dice que va a tener que viajar por razones laborales al interior del país y como uno de los niños estaba enfermo de neumonía le pedí que me dejara el nombre del hotel en el que se iba a hospedar y por otra parte mi ¨amiga¨ Samanta me dice con su inocencia a flor de piel que se va de fin de semana a visitar a su madre enferma al campo donde residía y yo muy dolida por su situación hasta le regalé un dinerito para ayudarla con los supuestos gastos clínicos de su madre.

Por mala suerte para ellos, la madre de Samanta se apareció a hacerle una visita sorpresa a su hija y la sorprendida fuí yo. Nunca fuí una mujer celosa pero desde ese mismo instante y por las coincidencias de la salida de ambos de fin de semana de inmediato inicié a investigar. Agarré mi auto y salí directo al hotel que se hospedaba mi esposo y al llegar allá le dije al jóven de recepción que no me anunciara que le tenia una sorpresa a mi esposo y le ofrecí un dinerito para que se sintiera mas contento con lo que estaba haciendo.

Mientras iba llegando a la habitación pense en retroceder varias veces pero era tal mi furia que lo único que anhelaba era que fueran celos mios y no una realidad, pero inmediatamente abrí esa puerta y mis ojos vieron lo que en esa habitación pasaba, toda mi vida se desrrumbó de un segundo a otro. Encontré a mi ¨amiga¨Samanta desnuda en brazos de mi esposo, besandolo y haciendole el amor, recuerdo la agarré por los cabellos y la saqué al pasillo desnuda, cerré la puerta y en contra de él descargué mi enojo (conociendolo sabia que no se atrevería a ponerme un dedo encima), luego que me calme y lloré y me desahogué, hablamos.

A ella no la quiero ver ni en fotos, para mi murió y él está detrás de mi rogando por mi perdón y haciendo promesas y tratando de demostrarme que ella solo fué una ofrecida más y que él como hombre al fin cayó en su juego.

Ha pasado un tiempo y confieso que mi venganza se excedió un poco porque hice que a Samanta la cancelaran de su trabajo y desde ese tiempo hasta la fecha, ninguna de las empresas amigas se han atrevido a darle empleo por desleal. A él lo considero y trato únicamente como el padre de mis hijos mientras él trata de remendar su gran error.

El regreso de mi musa!

Hoy después de muchos días sin escribir por razones personales y laborales que me causaban estrés y provocaban que mi musa se fuera de viaje con un pasaje de ida y sin boleta de regreso, una amiga me envió un mensaje a mi correo y después de leerlo varias veces me dije a mi misma: ¨No puedo permitir que los problemas y la intensidad de mis pensamientos apuñalen la pasión que siento al escribir.


Cada día descubro la importancia que tienen para mi las personas que me rodean con los cuales puedo hablar de mis sentimientos y expresarme libremente sin temor a ser juzgada, tengo la libertad de tomar decisiones certeras porque sé que ellos estarán ahí observando para levantarme si me llego a caer en el transcurso y para animarme si tengo éxito e impulsarme a seguir adelante. Tengo ángeles que me ayudan a buscar soluciones ante las cosas negativas de la vida y prinipalmente me acepto como soy con un buen autoestima que no llega al exceso pero es suficiente para tener una vida plena y confio en mis amigos porque eso es señal de mis creencias en Dios y el amor por la vida.