jueves, 1 de octubre de 2009

La super mujer de nuestros tiempos!

El mundo de hoy es competitivo y acelerado, la vida se ha convertido en una carrera donde todos quieren llegar primero a la meta y ésto a su vez ha hecho que la mujer de hoy en día deje un poco atrás el dedicarse solo al hogar y a los niños sin descuidar cada uno de éstos. La mujer se ha transformado en una especie de Robot que debe estar lista y preparada para todo, hacer las labores del hogar y aportar tanto como lo hace el hombre.

La mujer de hoy en día se levanta a las 6:00 am, pone el café y mientras sube el café va planchando la ropa que van a usar su esposo y ella porque ya el uniforme de los niños está listo desde el fin de semana, luego endulza el café y se lo lleva a la cama a su amado esposo mientras le va preparando el desayuno de los niños y se va informando de lo que pasa en el país y el mundo leyendo el periódico matutino. Mas tarde despierta a los niños, los baña, los sepilla y luego les da el desayuno que con tanto amor preparó para ellos y al mismo tiempo ella se arregla para ir a su lugar de trabajo después que lleve los niños al colegio.

Luego en su entorno laboral la mujer se enfrenta con todos los inconvenientes que se le puedan presentar y pone su mejor rostro y su mejor sonrisa para solucionarlos. Dentro del afán en su trabajo toma siempre unos minutos para llamar a sus hijos y cerciorarse de que estén bien, y luego llama a su esposo para saber que tal su día.

Al finalizar su jornada de trabajo se dirige directo a la casa, hace la tareas con los niños, se da un buen baño, comienza a hacer la cena para cuando su esposo llegue la encuentre lista en la mesa, luego de cenar recoge los platos y se pone a fregarlos, mas tarde va a dormir a los niños y a preparar la ropa de ella y de su esposo del dia siguiente y por último se sienta a conversar con su esposo y para colmo también tiene que ahorrar un poco de energía para servirle de desahogo y de amante a su adorado esposo y a lo mejor así convertirse en la mujer perfecta que todo hombre desearía tener.

En conclusión, la mujer de la actualidad tiene que ser ama de casa, profesional, psicóloga, amante y esposa.

No estoy muy de acuerdo con que la mujer debe de realizar tanto las labores del hogar y al mismo tiempo aportar el 50% de los gastos de la casa, si vamos a compartir gastos a la vez debemos compartir responsabilidades del hogar, necesitamos la compresión y la colaboración de los hombres en éste aspecto porque en vez de tener una esposa, algunos hombres se casan pensando que van a tener una esclava y ésto hace que el amor se vaya desvaneciendo poco a poco.