viernes, 9 de octubre de 2009

Borrón y cuenta nueva

¨Anoche yo sentí, que me besaste diferente y me quedé, sin saber qué hacer yo te conozco y sé que algo no anda bien, ven dime la verdad, no quiero imaginar que fue el beso del final¨, así dice la canción ¨El beso del final¨ de la intérprete Christina Aguilera. Escuchando ésta canción me detuve a pensar en las señales que un hombre hace cuando por su mente está terminar la relación amorosa con su pareja pensando a lo mejor que la mujer no se da cuenta de sus intenciones, sin imaginarse que es todo lo contrario.

Las féminas tenemos un olfato de lobo para detectar a un tercero en la relación y un tacto de ciegos para saber si nos aman o si solo pasan el rato con nosotras. Los hombre deben entender que con nosotras juega quien queremos y que al momento de amar nos entregamos pero al momento de olvidar arrancamos esa página y escribimos en una nueva.

Cuando iniciamos esa nueva etapa en nuestras vidas (solas o con otro hombre que si nos valora) no sé por qué pero siempre ese hombre que nos dió la espalda en un momento determinado en nuestras vidas (al que le entregamos nuestro corazón y no supo aprovecharlo), a la larga termina pidiendo perdón y amandonos como si fuera la primera vez pero casi siempre vuelve tarde y cuando tú les has dicho a tu corazón borrón y cuenta nueva...