lunes, 14 de septiembre de 2009

Y al final significa que te amo!

No existe el hombre perfecto pero con tus actos, amor, pasión y compresión te has convertido en mi perfección de hombre.

Llegaste a mi vida como un rayo de luz e iluminaste mi corazón, convirtiendote así en el héroe de éste sincero, tierno y a la vez fuerte amor del cual te hiciste dueño unitario. Te transformaste en mi doctor curando mi alma de un abismo oscuro y solitario colmandome de besos de colores y dulces abrazos que hacen mas amena e intensa mi vida.


En tu mirada, mis sentimientos de amor se regocijan y viendo pasar el tiempo junto a ti, mi felicidad se intensifica comparando la vida con un arcoiris de colores que simboliza la felicidad que siento en todo mi interior reflejada en el espejo de una sincera y fiel sonrisa.

3 comentarios:

DomConde dijo...

Andy para donde fue que la llevaste, para llevar a la mia...

Unknown dijo...

No se si es amor!!! Pero lo parece... que chulo, me encantó.

MrClarion dijo...

jajajaja, es una formula secreta!!!