viernes, 16 de octubre de 2009

Yo te quiero pero tu me amas!

Todos en algun momentos de nuestras vidas principalmente en la adolescencia hemos pasado por la extraña sensación de amar a nuestro mejor amig@ y sentir que queremos pasar la vida entera con esa persona que te acompaña en tus momentos más débiles y a la vez tiernos de tu vida.

Casi siempre es el varón que pasa por la experiencia de sentir que ama a su amiga del alma casi su hermana, es difícil y al mismo tiempo hermoso porque sientes que no hay nadie mejor que ese amig@ que todos los dias está a tu lado. Es una etapa muy sublime, cargada de un mar de emociones dulces y amargas porque en la mayoria de los casos esa persona te visualiza como su herman@ y no como su pareja sentimental. Es un amor en silencio porque temes la reacción de esa persona que rie contigo en tus alegrías, llora, juega, te escribe cartas agradeciendote por ser su amig@.

Casi todas las noches sueñas con el día en que puedas desahogarte y expresarle a ese ser amado lo que realmente sientes y ser correspondid@ y cada vez que el/ella te presenta un novio sientes que el mundo se te cae encima pero no dices nada, cuando por fin te decies a hablar y expresar tus sentimientos y decirle a ese mejor amig@ que lo amas y que es tu todo, el/ella te dice: Lo siento fulanit@ pero es que te quiero como mi mejor amigo y me importa más la amistad, espero que nada cambie entre nosotros.

Es terrible la sensación de no ser correspondido pero a la larga te das cuenta que simplemente era un amor de amigos que fué un poco mas allá y que en realidad no era amor sino obsesión de tener a ese ser tan perfecto ante tus ojos, con el que experimentaste bellos y malos momentos y aún así siempre estuvo a tu lado apoyandote.