viernes, 18 de septiembre de 2009

Libérate de los maltratos...¨No te aflijas¨.

Un día de estos me comentaba mi amiga Cinty sobre su situación actual con su pareja, explicandome las diferencias de antes y ahora, se sentia muy triste y perdida porque sentía que ese hombre al que tanto amaba y al que le entregó muchos años de su vida ya no la amaba igual.

Cinty me narraba lo siguiente:

Antes todo era amor, compresión, detalles, salidas, conquistas, etc., las discusiones las solucionabamos de una manera armoniosa y cada uno expresaba su sentir y lo que en realidad le molestaba pero todo ha cambiado y ha dado un giro de 360 grados, ahora ese hombre amoroso y comprensivo se ha transformado en un monstruo, ya no me mira, no me toca, y si lo hace es para golpearme, cada salida nuestra se ha convertido en una situación vergonsoza para mi y por parte de él en una batalla para demostrarme a como dé lugar que el hombre es él y por ende yo debo de permanecer en bajo perfil.

De inmediato interrumpí a mi amiga Cinty y lo primero que le dije fue que no siguiera permitiendo el maltrato en ninguno de sus derivados, ni físico, psicológico y menos maltrato sexual pues las mujeres ya no somos el sexo débil. Le dije que debia buscar ayuda porque ella no puede amar a un hombre que la maltrata y la hace sufrir.

No te dejes amargar y menos deprimir por un ser repugnante y sin corazón, asesino de un amor verdadero y puro.

Regalate la oportunidad de amar nuevamente, de abrazar sin temor, de salir a la calle con libertad y de vivir sin fantasmas del pasado.

Todos los seres humanos tenemos el derecho de amar y ser amados sanamente.

No permitas que ninguna persona maltrate tu alma y corazón.

VIVE LIBREMENTE, SANO DE IRA Y RENCORES.