lunes, 14 de septiembre de 2009

No te vuelvas un Títere de las Drogas


Como en muchas ocasiones en la infancia de Leslie, su madre la llevó a visitar a su tia paterna pues tenian mas de 5 años que no la visitaban. Leslie a penas tenia 15 años de edad y estaba muy emocionada porque iba a ver a su prima hermana Kirssy a la cual le tenia un cierto aprecio y queria como si fuera la hermana mayor que nunca tuvo.

Leslie iba muy animada todo el camino hacia la casa de su tia, por fin llegaron y con una fuerte emoción todas se abrazaron e iniciaron una conversación de todo lo ocurrido en el transcurso de esos años de separación. La alegría de Leslie de ver a su prima Kirssy era tan grande que convenció a su madre que la dejara un dia más en casa de su tia para compartir y hablar de cosas de adolescentes con su prima. Luego de varias horas la madre de Leslie decidió marcharse y dejar regresar al dia siguiente a buscar a su hija, de inmediato las chicas empezaron a conversar de sus vidas, los enamorados y lo que querian hacer en un futuro pero de inmediato Leslie se da cuenta de que su prima Kirssy andaba en malos pasos.

Kirssy está inquieta y de repente le ofrece cocaina a Leslie pero ésta a pesar de su corta edad sabe que las drogas no conducen a nada bueno y sus valores y el amor por Dios y sus padres le dan el coraje y las fuerzas necesarias para decir un ¨NO¨ rotundo pero su prima Kirssy insiste y le dice que le ponga la lengua para que vea que solo se la adormece y que no pasa nada pero Leslie continua firme y con sus ojos llenos de lágrimas le expresa el dolor que ella estaba sintiendo al ver a un ser querido y que admiraba cabar su propia tumba porque aunque no te mueras por las drogas, éstas te matan en vida y hacen de tí un parásito en la sociedad.

Leslie al día siguiente le expresó a su madre la mala experiencia vivida con su prima y desde ese momento ambas viven agradecidas de Dios porque un ¨NO¨ en el momento oportuno hizo la diferencia.

Hoy en dia Kirssy sigue en las drogas, no estudió, no trabaja y tiene dos hijos sin padres porque ambos estan perdidos en el mundo de las drogas mientras hoy en dia Leslie es profesional, trabaja, tiene una pareja estable y vive feliz junto a sus seres queridos gracias a sus valores y a su temor a Dios.

DILE NO A LAS DROGAS!

1 comentario:

Kanelita dijo...

Desiree, que buena Historia, podría ser un gran relatosi le colocas un poco mas, pero está especial y real.

Kanelita.