miércoles, 7 de octubre de 2009

Hoy viendo la lluvia caer.

Hoy viendo la lluvia caer, escucho los truenos expresar sus gemidos de dolor, observo el viento soplar como queriendo alejar todo sentimiento doloroso de mi mente, hoy es cuando descubro que olvidarte es merecer una segunda oportunidad para vivir plenamente.

Hoy sola y con frio pero abrigada con el amor de tu recuerdo, con sed de besar tus labios pero con furia por querer hacerlo.

Hoy me acompaña el dolor de tu presencia y tu olor está impregnado en todos los lugares que juntos visitamos pero te voy a olvidar porque tu amor es un veneno que mata y quema a fuego lento.

Hoy mi personalidad sensual está hasta en el movimiento de mis cabellos, en mi estilo de caminar y en mi forma de mirar profundamente a mi presa, pero hoy te saco de mi mente y de mi cuerpo como puedo jurar que ésto es lo último que escribo hoy viendo la lluvia caer.

Privatización de las playas dominicanas para los dominicanos.

Es una barbaridad lo que estan haciendo los legisladores dominicanos con los recursos naturales del país de todos nosotros los dominicanos. Me da pique (si asi mismo pique) al ver las injusticias que se cometen en nuestra isla y por ende no nos podemos quedar de brazos cruzados..nooo, no más.

Tendremos que irnos de la isla y dejarsela a ellos para que la legislen para ellos.

SIN NOSOTROS (EL PUEBLO) USTEDES LOS LEGISLADORES NO SON NADIE..