sábado, 12 de septiembre de 2009

Frases de crecimiento y superacón personal


Nunca dejes que la huella de un desconocido maltrate tu alma.
No permitas que los infortunios de los demás perjudiquen tu crecimiento personal.
Nunca seas como los demás desean , simplemente se tú y tu realidad.
Ahoga la hipocresía en el mar de tus penas y libera de amargura tu corazón...

Autor: Desirée De jesús

La verdadera mancha indeleble de un Aborto!

Es un hermoso dia de junio, todo parece indicar que esa semana sería perfecta para Isabella, todo marchaba bien, la relación con su novio, la universidad y el trabajo pero en realidad era todo lo contrario, ese dia Isabella se sintió un poco mareada y con mucho sueño, habló por teléfono como todos los días con su madre y le explicó la situación, su madre mujer al fin tuvo una leve sospecha de lo que pasaba con Isabella y no quiso expresarle nada, al día siguiente bajo la presión y la insistencia de su madre, Isabella fué a su médico y ahí recibió la noticia de que estaba embarazada. Desde ese mismo instante todo en la vida de Isabella dió un giro, su madre confirmó sus sospechas, Isabella pasó de ser la hija ejemplar, inteligente y trabajadora que siempre fué a la hija que le hizo a su familia lo que la mayoría hace, bajo muchas ofensas, gritos e insultos Isabella se encontraba muy confundida pues no sabía cómo iba a reaccionar el padre del bebé.

Mientras Isabella lloraba y se ahogaba en un mar de confusiones, el futuro bebé se abrigaba con la placenta de su madre para evitar escuchar la frialdad con que se expresaban todos a su alrededor y los planes que para él se estaban realizando. Al mismo tiempo Isabella se dejaba influenciar por todos los comentarios malintencionados de quienes debian apoyarla. Desde ese mismo instante el precioso mundo al que ella estaba acostumbrada se comienza a desrrumbar, pues el padre del bebé era muy inmaduro y no le dió una respuesta positiva a lo que estaba ocurriendo.

Isabella pensó en muchas posibilidades pero su familia y la familia de su novio la obligaron y la impulsaron a tomar la decisión que le cambiaría la vida para siempre.

Hoy, un martes del mes de junio es el inicio de una trágica y depresiva decisión que mañana miércoles va a ser ejecutada. Isabella se sentia sola, abandonada por todas las personas que ella entendía que eran importantes en su vida.

Isabella aún dudosa decide hacerle caso a todos en su alrededor y acepta abortar.

Dios perdoname! exclamaba Isabella.

Llega el dia en que Isabella tiene que dirigirse a la clínica, aún tiene dudas pero sigue adelante. Ya Isabella está en el quirófano y la duermen por completo para evitar complicaciones pero a mitad del procedimiento como si fuera un castigo de Dios, Isabella despierta sintiendo un fuerte dolor y volviendo a tener consciencia del crimen que ya habia cometido, inmediatamente los doctores le suministraron morfina para volver a dormir a Isabella y dos horas después despierta mareada y con una fuerte sensación de haber perdido la mitad de su vida y con un gran vacío en su corazón.

Desde ese mismo instante Isabella no ha dejado de pensar en cada gran acontecimiento en la vida del bebé que nunca nació por no tener el valor y el coraje necesario para hacerse responsable de sus actos.

Isabella no ha dejado de imaginar la felicidad que ese bebé podría traer a su vida, el nacimiento, el día en que dijera la palabra ¨mami¨, el primer cumpleaños, sus abrazos y sus besos, etc.
DILE NO AL ABORTO!!