miércoles, 25 de noviembre de 2009

El regreso de mi musa!

Hoy después de muchos días sin escribir por razones personales y laborales que me causaban estrés y provocaban que mi musa se fuera de viaje con un pasaje de ida y sin boleta de regreso, una amiga me envió un mensaje a mi correo y después de leerlo varias veces me dije a mi misma: ¨No puedo permitir que los problemas y la intensidad de mis pensamientos apuñalen la pasión que siento al escribir.


Cada día descubro la importancia que tienen para mi las personas que me rodean con los cuales puedo hablar de mis sentimientos y expresarme libremente sin temor a ser juzgada, tengo la libertad de tomar decisiones certeras porque sé que ellos estarán ahí observando para levantarme si me llego a caer en el transcurso y para animarme si tengo éxito e impulsarme a seguir adelante. Tengo ángeles que me ayudan a buscar soluciones ante las cosas negativas de la vida y prinipalmente me acepto como soy con un buen autoestima que no llega al exceso pero es suficiente para tener una vida plena y confio en mis amigos porque eso es señal de mis creencias en Dios y el amor por la vida.

No hay comentarios: