miércoles, 17 de marzo de 2010

Vanidad + Ego = Traición y Tragedia

Realmente no sé si es cuestión de crianza o efecto de la vanidad pero la mayoria de las jóvenes de hoy en dia buscan ese hombre millonario, con buenos carros y casas que parecen castillos para que se convierta en el futuro padre de sus hijos, pensando que los objetos materiales van a llenar los vacios del corazón.
Estoy rodeada de personas de todo tipo pero la gran parte de mi generación busca su magnate y la jóven Rosa no se queria quedar atrás.
Rosa era una joven hermosa, trabajadora, inteligente pero muy vanidosa a la vez, soñaba con encontrar un hombre millonario que la sacara de la pobreza en la que su propia mente se habia empeñado vivir, iba a lugares ¨finos¨ donde supuestamente solo entraba un público selecto.
Una noche de las tantas que asistía al mismo lugar en busca de un ¨supuesto futuro mejor¨ Rosa pensó que era su dia de suerte pues allí conoció a un elegante y famoso empresario que al verla quedó prendado con su belleza y desde ese instante hizo todo para conquistar a aquella bella mujer. El empresario inició su plan de conquista para atrapar el amor de Rosa, realmente solo con el simple hecho de ser un millonario tan famoso el hombre ya se habia ganado el ¨corazón¨ de aquella mujer.

Pasaba el tiempo y ya Rosa tenia jeepeta del año, apartamento de lujo, los mejores vestidos y todo lo que una mujer desearia tener pero aún con todos esos lujos ella no lograba amar al hombre que la hacia sentir como una reina y que saciaba su sed de poder. Al pasar los meses Rosa se sentía vacia y ésto la llevó a tener un amante con el que se sentía plena, feliz y amada pero que no poseia ni la désima parte de la fortura del empresario que llenaba su ego.

Rosa siguió por unos meses encontrandose con su amante a escondidas hasta que un dia el empresario empezó a sospechar y la mandó a seguir hasta descubrir que su amada novia le era infiel. El empresario se sintió traicionado y estafado y ésto lo llevó a planear una venganza maquiavélica.

El empresario le preparó a Rosa una noche perfecta y a la vez planeó la muerte de aquella mujer que tanto habia llegado a amar y lo peor aún, citó al amante de Rosa e hizo parecer que aquel cruel asesinato habia sido cometido por ese jóven que no tenia culpa alguna de enamorarse de una mujer que no fué honesta con él y que no le dijo que era comprometida.

El empresario siguió su vida normal y el jóven cumple una condena de 30 años de carcel por asesinado en primer grado y aún exige justicia por un crimen que no cometió.
Lamentablemente así terminó la vida de aquella jóven y todo por la vanidad y el ego, mientras un jóven inocente cumple condena y un empresario asesino anda suelto por nuestra sociedad como un hombre honorable.

1 comentario:

Mayi dijo...

Fuertes palabras! saludos!