miércoles, 14 de octubre de 2009

Mírame a los ojos.

Dicen que los ojos son el espejo del alma y en nuestro día a día escuchamos mucho la frase ¨mírame a los ojos¨ y es que la misma demuestra seguridad, confianza, honestidad y sinceridad.

Cuando nos enamoramos queremos que nuestra pareja al dirigirse a nosotros nos mire fijamente a los ojos para saber si dice la verdad, cuando nuestros padres nos preguntan algo o nos corrigen les gusta que siempre los miremos a los ojos porque sienten que les estamos prestando atención y la seguridad de que seguiremos sus consejos, cuando dialogamos con nuestros amigos nos gusta que su mirada esté fija en la nuestra porque nos sentimos importantes, escuchados y valorados, cuando estamos en una reunión de trabajo miramos a los ojos a nuestros receptores como muestra de seguridad, confianza y respecto.

En cada una de las áreas de nuestro diario vivir necesitamos mirar a los demás fijamente a los ojos porque es sinónimo de respeto. Hasta en el amor usamos éste elemento y como ejemplo de ello termino con éstas dos lineas:

Cuando me quieras expresar tu amor,
solo mírame a los ojos y te entregaré mi corazón.

No hay comentarios: