lunes, 14 de septiembre de 2009

Amistad en todos los tiempos

Una mañana me desperté y enseguida le di gracias a Dios por los maravillosos amigos que me ha regalado, muchos de éstos tengo años que no los veo pero en el momento que menos lo espero me sorprenden con una llamada, un saludo o cualquier otro detalle que hace de mi vida más especial y placentera, a otros los tengo a mi lado todo el tiempo preocupandose por mi, compartiendo los bellos y malos momentos de la vida y es por eso que decidí escribirles esto especificando cada grupo de amigos con igual grado de importancia para mí.
Comenzando desde mi infancia hasta hoy en dia:

Mis amigos del Politécnico:
Aquellos que compartieron conmigo esos inolvidables momentos de travesuras, juegos, bailes etc., y que a pesar de nuestra corta edad conocí la verdadera amistad con esas personas súper especiales que Dios puso en mi camino y que aún conservo el contacto y el cariño con ellos.
Una etapa de alegría, lágrimas, momentos difíciles y de una hermosa convivencia fué la que viví junto a esos fieles y buenos amigos.

Mis amigos de la Universidad:
Personas a las que adoro, quiero y respeto muchisimo pues con ellos pasé de ser una adolescente a una mujer adulta. Amigos con los que disfruté de buenos y malos ratos, de fiestas inolvidables, sueños por cumplir, amores por descubrir y experiencias por vivir.
Gracias a Dios aún conservo a la mayoria de éstos amigos-hermanos que han sobrepasado mis espectativas de amistad pues son leales, responsables y nunca me dejan sola.
Dentro de ésta descripción también gozo de amigas inseparables, mujeres ecepcionales y hermanas de cariño a las que adoro.

Mis amigos del Trabajo:
En el trabajo he conocido amigos incondicionales repletos de buenos sentimientos con los cuales he compartido mi adultez y todo mi profesionalismo al igual que ellos conmigo. Son muchos los amigos que en mi trabajo poseo pero el grupo de las cinco son super especiales para mi, pues con ellas comparto mis momentos de tristeza y mis tiempos de felicidad, cinco grandiosas mujeres que cada una con su personalidad complementan mi circulo de amigas perfectas, a las cuales quiero y deseo tenerlas para siempre a mi lado.

Una vida sin amigos es como un corazón sin latidos, por ende mi corazón late más fuerte y rápido porque estoy rodeada de amigos y personas que me quieren tal y como soy.
GRACIAS A TODOS!