Desde pequeña Anny admiraba el cuerpo de los niños y deseaba tener uno igual, se vestía con ropa masculina, camisetas, tenis de varones en tallas chicas, pantalones anchos y siempre le gustó tener el cabello corto para aparentar ser un niño. Recuerdo que nunca jugó a las muñecas con las niñas de su edad porque siempre estaba con los varones, corriendo, sudando y haciendo actividades poco femeninas. Cuando Anny era una adolescente que empezó a desarrollarse y le crecieron los senos, entró en una gran depresión porque ella no deseaba eso, se miraba al espejo y no le gustaba lo que sus ojos veian, ella queria ser un varón y tener músculos fuertes.
Los padres de Anny al descubrir que ella sentía atracción por personas de su mismo sexo la discriminaron y su padre hasta la llegó a golpear supuestamente para que se ¨arreglara¨, la madre empezó a buscarle novio, a presentarle chicos y a motivarla a ser mas femenina pero Anny estaba enamorada de alguien con la que habia interactuado en un chat y posteriormente conocido.
Aún sorprendia por la boda de Anny, fuí a felicitarla por el gran paso que ésta iba a dar pero más asombrada quedé cuando vi la profunda tristeza que habia en el rostro de ella. Me conmovió tanto su desdicha que me senté a conversar porque me imaginé que necesitaba que alguien sin prejuicios la escuchara.
Con lágrimas en sus ojos y la voz estropajosa me dijo que se casaba porque por los disgustos que ella le habia provocado a su familia, a su padre le habia dado un derrame cerebral y su madre ya habia sufrido un preinfarto y que ella no queria ser la responsable de la muerte de ambos, que se casaba con un hombre al que no amaba, que le deba asco hasta su respiración y que realmente ella no sabia si soportaría la primera noche junto a ese ser despreciable que no le inspiraba ni un beso en la mejilla. Al escucharla y ver la profunda depresión que Anny tenia le aconsejé que suspendiera la boda y que hablara con su familia para que hiciera su vida con la persona que de verdad ella amaba.
Anny no tuvo el valor de hablar con su familia y al mes siguiente se casó pero en la boda todos estaban felices menos la novia. Lloraba pero no de felicidad, besaba al novio pero no con amor y miraba con nostalgia a la persona que realmente amaba que estaba en un rincón del salón sufriendo al verla del brazo de otra persona que no era el de ¨ella¨.
A las 2 semanas de la boda me enteré que Anny se habia suicidado porque no soportó estar atada a una vida que no era la que le pertenecía al lado de un hombre que nunca llegaría a amar. Dejó una carta donde expresaba sus sentimientos y pedía que se publicara al mundo para que los padres escuchen y comprendan a sus hijos y busquen ayuda psicológica al momento de conocer el problema o las preferencias de éstos.